Monday, December 5, 2022
DoctoresOpiniones sobre el Doctor Nicolás de Vicente

Opiniones sobre el Doctor Nicolás de Vicente

Cuando queremos realizar un implante de pelo, lo primero que ponemos en nuestra mente es buscar el mejor cirujano capilar. Una opción estupenda es el Dr. Nicolás de Vicente. Se trata de un especialista destacado y con mucha experiencia. Brinda sus conocimientos y preparación para realizar la cirugía de injerto capilar con resultados garantizados.

Este galeno experimentado se preocupa por dar bienestar a sus pacientes, es un profesional dedicado. Su misión es que a pesar del tipo de alopecia que padezcas, dar la mejor solución. Se especializa en las técnicas mas avanzadas. Permanece actualizándose y formándose siempre. Poner las últimas novedades a disposición de sus pacientes es importante para él. Por eso puede brindar lo menos invasivo y más novedoso en cirugía capilar.

Acerca del Dr. Nicolás de Vicente

El especialista en cirugía capilar Dr. Nicolás de Vicente Muñoz, es experto en trasplante capilar. Las técnicas FUE y FUE NONN SHAVE son las técnicas empleadas por este prestigioso profesional. Tiene estudios en microinjerto capilar AMIR, también en tricología. Siente una gran pasión por su profesión. Por eso pone toda su dedicación y meticulosidad en cada intervención que realiza. Es así como logra pacientes plenamente satisfechos y resultados de primera.

Por esta dedicación ha crecido y ganado una excelente reputación en el campo de los trasplantes capilares. Su vocación es a ayudar a aquellos pacientes que padecen de alopecia. Busca darles la mejor solución de por vida, que les devuelva su melena. Pero que a la vez los satisfaga y les devuelva su confianza en si mismos.

Da un trato individualizado a cada persona. Hace un análisis detallado en cada paciente. Luego recomienda a estos el método ideal según su problema. Se especializa en la técnica FUE, manejando la misma perfectamente. Con esta técnica proporciona resultados naturales y excelentes a sus pacientes.

Preparación y experiencia del Dr. Nicolás de Vicente

La pasión está presente en cada actividad que este galeno lleva a cabo. Trabajó como dependiente y como entrenador de futbol mientras cursaba sus estudios de medicina. En ambas actividades inyectó la pasión y perfección con que hoy en día realiza cada cirugía capilar.

Es médico titulado, cuenta también con un máster en tricología e injerto capilar. Tiene un inglés intermedio, por lo que se puede comunicar con pacientes que hablen este idioma. Es parte del staff de profesionales de la clínica Capilclinic. Una prestigiosa clínica de implantes capilares. Igualmente trabaja como médico asistencial en Mercadona. Ahí tiene a su cargo casi 100 personas. Su máster en tricología fue culminado durante el año 2018 y su titulación cómo médico la obtuvo en la Universidad de San Pablo-CEU.

Este médico se especializa en microinjerto y tricología. Mantiene una formación y actualización constante. Esto hace que brindar tratamientos vanguardistas y novedosos, siempre para él sea posible.

Ha trabajado en diferentes centros capilares. Tal es el caso de Capilclinic, una clínica capilar reconocida y con excelente reputación. Así mismo trabaja para MAN Medical Institute, desempeñándose como cirujano capilar. Lleva a cabo terapias no quirúrgicas para hacer el diagnóstico de alopecia. Usa la técnica FUE para realizar implantes en cabeza, cejas y barba.

3 COMENTARIOS

  1. Quería escribir este comentario para agradecer al doctor Nicolás el trato recibido y todo el seguimiento que he tenido. Estoy muy contento con el resultado y la atención recibida

  2. Mi primera experiencia con el injerto capilar fue todo, menos agradable. Estaba buscando clínicas donde realizarme el procedimiento y encontré una low cost donde prometían resultados muy rápidos y tomé la equivocada decisión de dejarme llevar por el precio y las falsas promesas. Luego entendí que para que un trasplante de cabello funcione, debe llevar un proceso que no es en absoluto breve como indicaban en esta clínica. Me practicaron la cirugía con el método de la tira, a pesar de que aún tenía buena densidad en la zona donadora, así que acabé con una extensa cicatriz en mi nuca y los folículos implantados tenían una dirección poco realista, mi resultado fue terrible y por buscar economía, tuve que recurrir a una segunda cirugía, es decir, un nuevo gasto. Esta vez decidí buscar entre las mejores clínicas capilares de Madrid, investigué cuáles eran las más afamadas, las premiadas, las que tenían mejores comentarios en Google, los cirujanos más preparados y escogí Capilclinic. Aquí fui atendido por el Dr. Nicolás de Vicente y solo en la consulta pude notar la diferencia, en experiencia y habilidad. El dr fue muy claro en decirme que corregir mi primer injerto sería difícil, pero lo consiguió y vaya que superó mis expectativas. Tras 8 meses de haberme sometido a esta nueva intervención, mi trasplante capilar se ve muy natural y fue posible disimular la cicatriz de la antigua operación, gracias a una técnica más avanzada.

  3. Con apenas 32 años, me encontraba completamente infeliz por mi calvicie. Si, tenía una calvicie muy marcada desde mis 27 años, cuando toda la vida pensé que los hombres calvos eran los mayores, de 50 en adelante tal vez. En mi familia siempre ha habido hombres con calvicie, pero yo me adelanté demasiado en este sentido y definitivamente no era algo que me hiciera sentir bien conmigo mismo. Comencé a investigar las posibilidades que tenía de resolver este problema, que hasta el momento iba cubriendo con gorras para disimular y fue cuando descubrí que existía una cirugía que podía ayudarme a recuperar ese pelo que no salía más. No fue una decisión fácil de tomar porque soy una persona completamente anti clínicas y hospitales, pero el malestar emocional era muy fuerte.
    Resolví entonces buscar un cirujano que pudiera ayudarme con este problema, me sometí al injerto de cabello y en pocos meses ya puedo disfrutar de una apariencia mejorada. Me siento muy feliz de haber tomado esta decisión y también arrepentido de no haberlo hecho antes. El tratamiento fue muy sencillo y nada doloroso, la anestesia fueron 4 pinchazos que prácticamente no se sintieron y pude soportar la cirugía sin problema. Les recomiendo al Dr. De Vicente Muñoz si se encuentran en Madrid, él se encuentra en la clínica Capilclinic y fue excelente, en atención y en ejecución de los injertos.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here