Thursday, August 11, 2022
DoctoresOpiniones sobre el Doctor Nicolás de Vicente

Opiniones sobre el Doctor Nicolás de Vicente

Cuando queremos realizar un implante de pelo, lo primero que ponemos en nuestra mente es buscar el mejor cirujano capilar. Una opción estupenda es el Dr. Nicolás de Vicente. Se trata de un especialista destacado y con mucha experiencia. Brinda sus conocimientos y preparación para realizar la cirugía de injerto capilar con resultados garantizados.

Este galeno experimentado se preocupa por dar bienestar a sus pacientes, es un profesional dedicado. Su misión es que a pesar del tipo de alopecia que padezcas, dar la mejor solución. Se especializa en las técnicas mas avanzadas. Permanece actualizándose y formándose siempre. Poner las últimas novedades a disposición de sus pacientes es importante para él. Por eso puede brindar lo menos invasivo y más novedoso en cirugía capilar.

Acerca del Dr. Nicolás de Vicente

El especialista en cirugía capilar Dr. Nicolás de Vicente Muñoz, es experto en trasplante capilar. Las técnicas FUE y FUE NONN SHAVE son las técnicas empleadas por este prestigioso profesional. Tiene estudios en microinjerto capilar AMIR, también en tricología. Siente una gran pasión por su profesión. Por eso pone toda su dedicación y meticulosidad en cada intervención que realiza. Es así como logra pacientes plenamente satisfechos y resultados de primera.

Por esta dedicación ha crecido y ganado una excelente reputación en el campo de los trasplantes capilares. Su vocación es a ayudar a aquellos pacientes que padecen de alopecia. Busca darles la mejor solución de por vida, que les devuelva su melena. Pero que a la vez los satisfaga y les devuelva su confianza en si mismos.

Da un trato individualizado a cada persona. Hace un análisis detallado en cada paciente. Luego recomienda a estos el método ideal según su problema. Se especializa en la técnica FUE, manejando la misma perfectamente. Con esta técnica proporciona resultados naturales y excelentes a sus pacientes.

Preparación y experiencia del Dr. Nicolás de Vicente

La pasión está presente en cada actividad que este galeno lleva a cabo. Trabajó como dependiente y como entrenador de futbol mientras cursaba sus estudios de medicina. En ambas actividades inyectó la pasión y perfección con que hoy en día realiza cada cirugía capilar.

Es médico titulado, cuenta también con un máster en tricología e injerto capilar. Tiene un inglés intermedio, por lo que se puede comunicar con pacientes que hablen este idioma. Es parte del staff de profesionales de la clínica Capilclinic. Una prestigiosa clínica de implantes capilares. Igualmente trabaja como médico asistencial en Mercadona. Ahí tiene a su cargo casi 100 personas. Su máster en tricología fue culminado durante el año 2018 y su titulación cómo médico la obtuvo en la Universidad de San Pablo-CEU.

Este médico se especializa en microinjerto y tricología. Mantiene una formación y actualización constante. Esto hace que brindar tratamientos vanguardistas y novedosos, siempre para él sea posible.

Ha trabajado en diferentes centros capilares. Tal es el caso de Capilclinic, una clínica capilar reconocida y con excelente reputación. Así mismo trabaja para MAN Medical Institute, desempeñándose como cirujano capilar. Lleva a cabo terapias no quirúrgicas para hacer el diagnóstico de alopecia. Usa la técnica FUE para realizar implantes en cabeza, cejas y barba.

1 COMENTARIO

  1. Quería escribir este comentario para agradecer al doctor Nicolás el trato recibido y todo el seguimiento que he tenido. Estoy muy contento con el resultado y la atención recibida

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here