Friday, February 23, 2024
Trasplante capilarInjerto capilar de William Levy: antes y después

Injerto capilar de William Levy: antes y después

En los medios artísticos, la imagen personal es uno de los aspectos más significativos. Por lo tanto, los involucrados deben tomar muy en serio su apariencia. Para William Levy, el reconocido actor cubano, no es una historia diferente. Fue evidente al momento de confesar que estaba padeciendo alopecia androgénica. Aunque este aspecto no perduró, aun así, queremos contarte los detalles ¿Quieres conocer el secreto detrás del injerto capilar de William Levy? Continúa leyendo.

La alopecia androgénica es una afección capilar que no tiene solución médica. Aunque muchos lo asocian al avance de la edad, esto es una total mentira; no distingue edad o sexo. Para minimizar el efecto de sus síntomas, quienes padecen esta enfermedad recurren a soluciones estéticas. El injerto capilar de William Levy es un ejemplo de uno de los tratamientos más populares de la medicina estética. A través de este procedimiento, el actor logró recuperar su atractivo físico.

Te puede interesar: Problemas capilares ¿Cuáles son los más comunes?

El injerto capilar de William Levy

 injerto capilar de William Levy

Aunque nunca ha afirmado haberse sometido a un injerto de cabello, las diferentes fotografías nos muestran el antes y después. Pese a esto, sabemos que ese cambio de imagen fue una decisión totalmente acertada. A día de hoy, el actor se ve más guapo que en épocas anteriores.

Tras su reaparición, muchas revistas y canales de entretenimiento nos informaron los detalles detrás de su intervención quirúrgica. Por ejemplo, se relevó que el precio del procedimiento capilar fue de 6.900 euros. También, que se le fueron implantados más de 5 mil injertos. Lo que sí resulta incierto, es el tiempo de recuperación. Aunque, tomando en cuenta que no tardó en aparecer con su nueva melena, intuimos que fue breve.

injerto capilar de William Levy

Este tipo de cirugías no son demasiado invasivas. Por lo que, pasados 10 días, se puede volver a la cotidianidad del día a día. Asumimos que este fue el caso del actor, quien creemos que no tuvo ninguna complicación. En cualquier caso, fue una intervención exitosa, pues se le devolvió su característico atractivo.

¿Quién es William Levy?

William Gutiérrez Levy, como es su nombre de nacimiento, es un actor cuyo origen se asocia a La Habana, Cuba. Específicamente, creció en la localidad de Cojímar, junto a sus hermanos, madre y familiares. Su padre nunca estuvo presente, así que estuvo bajo la supervisión de su familia materna.

Un dato curioso acerca de su familia, es que su abuelo materno era judío asquenazí. Sin embargo, Levy llegó a manifestar que su hogar nunca se caracterizó por ser religioso. Esto se debe a la decisión de su abuelo. Quien se casó con una mujer cubana que no seguía la misma religión. Una acción que le costó la relación con sus parientes.

Antes de sus quince años, William Levy se mudó legal y permanentemente a Estados Unidos. Su padrastro había pedido asilo político, llevándose a toda la familia desde cuba hasta el país americano. En este lugar, Levy completó sus estudios de actuación en dos ciudades de Estados Unidos. Aunque también llegó a recibir formación en Ciudad de México.

Su carrera inició en Olvidarte Jamás, junto a Sonya Smith. Antes de eso, ya había incursionado en el mundo del entretenimiento a través de realities y eventos de modelaje. Sin embargo, ha destacado por su participación en diferentes telenovelas de reconocimiento mundial.

Hace más de dos décadas, decidió contraer nupcias con Elizabeth Gutiérrez, quien actualmente es madre de sus dos hijos. Ambos actores decidieron romper su relación en el 2022, aunque esta ruptura no duraría demasiado. Ese mismo año, se rumoró que volvían a estar juntos. Desde entonces, son varias las veces en las que se les ha fotografiado en compañía del otro.

Injerto capilar de William Levy: antes de la cirugía

Durante todo el trayecto de su carrera, William Levy ha sido culpable de robar los corazones de miles de espectadores. Desde el principio, su atractivo físico ha destacado, sin importar el proyecto en el que esté trabajando. De hecho, ha sido nombrado, internacionalmente, como uno de los artistas más guapos.

Para nadie es un secreto que su apariencia le ha conseguido muchos de los papeles estelares que ha protagonizado. Aunque, nadie puede negar que su actuación es totalmente impecable. Sin embargo, que luzca tan guapo es un detalle que sus admiradores aprecian.

Su atractivo le consiguió gran parte de los espectadores que a día de hoy siguen su carrera. Pero, no es sólo debido a esto que cada una de las telenovelas donde participa tiene excelente reputación. Pues sabemos que su destacada actuación tiene un gran peso en protagónicos. Gracias a las diferentes plataformas actuales, estas han conseguido un gran número de reproducciones a nivel internacional. Por ende, William Levy se ha convertido en el centro de atención de muchos.

Por esta razón, la alopecia androgénica de William Levy no pasó desapercibida. En el año 2012, el actor confesó estar padeciendo esta enfermedad. Los efectos de sus síntomas eran más notorios en las entradas de su cabello, donde perdió densidad capilar. En ese mismo año, el actor apareció con el pelo totalmente rapado, un cambio de imagen que sorprendió a todos.

Por supuesto, esta apariencia hizo un gran contraste con su acostumbrado aspecto de galán. Los medios no retuvieron sus comentarios al respecto.

Poco tiempo después, para los Premios Juventud, reapareció con un look completamente renovado. Su melena parecía completamente poblada, así que muchos se preguntaron cuál era el secreto detrás de ese abundante cabello.

El después del injerto capilar

Aunque parece increíble, un hombre tan guapo como William Levy tuvo que padecer las consecuencias de la alopecia androgénica. Afortunadamente, logró recibir tratamiento estético de forma oportuna. Entre sus colegas, no fue el primero en someterse a una cirugía de trasplante de cabello. Y creemos que tampoco será el último.

Llevar a cabo este procedimiento fue una decisión adecuada. Pues el devolver densidad a su cabello le proveyó un aspecto más juvenil y atractivo. También, logró disminuir los comentarios negativos que surgieron durante el 2012, cuando decidió raparse. Tal como en el principio, William Levy vuelve a ser de los actores más codiciados en el mundo del entretenimiento.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here